NORMATIVA ECS-UCV

(Fuente: Coordinación Académica).


ESTUDIANTES INSCRITOS FORMALMENTE:


Los docentes NO deben dejar entrar en sus clases a estudiantes que no estén oficialmente inscritos en esa sección (para verificarlo, deberá revisar las listas de inscripción). No se cargarán en sistema las calificaciones de alumnos que no estén formalmente inscritos.



EVALUACIONES Y CALIFICACIONES: 

Los docentes deben recordar:

* Los estudiantes deben conocer sus calificaciones en lapsos oportunos luego de presentar sus trabajos y exámenes. En todo caso, deberán conocer sus calificaciones previas antes del inicio del período de exámenes finales. Los docentes publicarán sus calificaciones previas, finales y de reparación en las carteleras de los departamentos.

* Al final de cada semestre, los docentes cargarán en el sistema de la ECS-UCV las calificaciones de las secciones donde impartieron clases. Las calificaciones finales y las de materias electivas se cargarán hasta tres días hábiles después del último día de exámenes; las de reparación hasta dos días hábiles después del último día de exámenes.

* Las actas de calificaciones se cerrarán una vez culminados estos lapsos, por lo que los estudiantes a quienes no se les carguen notas, serán calificados con PI, o no tendrán calificaciones. Los docentes que no carguen sus calificaciones a tiempo, deberán entregarlas lo antes posible en la Secretaría del Consejo de Escuela, acompañándolas con carta explicativa del retraso. Las modificaciones de actas se harán por solicitud escrita y razonada del docente.

* Los docentes deberán entregar en la Coordinación Académica una copia en limpio y firmada, de las calificaciones finales y de reparación.